Compartir
Publicidad

Bargento 3, el encuentro organizado alrededor de Magento y el comercio electrónico

Bargento 3, el encuentro organizado alrededor de Magento y el comercio electrónico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la crisis económica y el crecimiento del comercio electrónico muchos negocios ven en este sector una solución para complementar los ingresos que han visto en la venta directa. Sin embargo los inicios no son fáciles y si queremos una solución sólida y escalable necesitamos un buen asesoramiento. Magento es una solución de código libre muy utilizada en el comercio online. Para conocer mejor sus posibilidades podemos acudir al evento Bargento 3, el encuentro organizado alrededor de Magento y el comercio electrónico.

El encuentro se realiza el próximo día 2 de Octubre en Madrid con una jornada de duración y un coste de inscripción de 15 euros. Como suele ser habitual en este tipo de eventos se desarrollarán una serie de charlas sobre distintas temáticas, se fomentará el networking para el intercambio de ideas y experiencias, así como la participación en talleres para aplicar de forma práctica determinados aspectos que se han visto.

Algunos de los aspectos que se van a ver tienen que ver con el uso social de la plataforma de comercio electrónico, el pago desde los dispositivos móviles o las perspectivas futuras del comercio desde el móvil. Pero también otros que tienen que ver con la optimización del rendimiento de la plataforma o cómo mejorar las ventas optimizando los medios de pago de Magento. Las conferencias tendrán una duración máxima de 45 minutos.

En lo que respecta a los talleres se desarrollarán de forma paralela a las conferencias con una duración de una hora. Tocarán temas tan variados como la optimización del SEO en Magento, la logística integrada con el módulo de Correos o casos prácticos de integración con un ERP. Una manera práctica de mejorar determinados aspectos para aquellos que ya utilizan Magento.

Más Información | Bargento En Tecnología Pyme | La evolución de Magento en el comercio online | Crea tu tienda online con Magento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos