Compartir
Publicidad

Banzee Community Ninja, una ayuda para automatizar la presencia de tu empresa en Twitter

Banzee Community Ninja, una ayuda para automatizar la presencia de tu empresa en Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces cuando comentamos el tema de la presencia de empresas y autónomos en las redes sociales uno de los principales impedimentos para su gestión es la falta de tiempo. Por eso aparecen alternativas que nos ayudan a automatizar los mensajes en dichas redes. Una de ellas es un plugin para WordPress como Banzee Community Ninja, una ayuda para automatizar la presencia de tu empresa en Twitter con buenas opciones de personalización.

Parece un contrasentido, algo que va a publicar de forma automática y que tenga opciones de personalización. Pero es básico para que funcione bien. Una de los requisitos para que nuestra presencia en las redes sociales tenga éxito implica ser auténticos, por lo que no se debe notar, o lo menos posible que estamos publicando de forma automática. Y aquí las opciones de personalización de Banzee son básicas para el éxito.

Entre las cosas que podemos programar de forma automática están dar la bienvenida a nuestros nuevos seguidores y a los que dejan de seguirnos o publicar los Follow Friday. Además automatiza la publicación de post nuevos y antiguos de nuestro blog a través de Twitter. Y todo ello definido y controlado por el usuario para no caer en el spam.

Pero también nos ayuda a contactar con otros usuarios que estén interesados en los mismos temas que nosotros en base a unas palabras claves que nosotros definimos. Algo que nos puede facilitar conseguir nuevos seguidores y ampliar nuestro círculo de influencia. Este quizás es uno de los aspectos que puede ser más interesante para las empresas. El plugin tiene un coste de 25 euros.

La parte que más destaca de este plugin es las posibilidades de personalización de los mensajes. Aunque casi todo lo que nos permite automatizar ya podemos hacerlo con otras herramientas, Banzee hace que esta publicación sea más personal. De todas formas su limitación está precisamente en el ámbito de WordPress y Twitter.

Muchas empresas lo que quieren en publicar las novedades de sus páginas web o sus secciones de noticias de las mismas, y aquí lo mejor es acudir a herramientas externas, aunque se nota bastante que son automatizadas. Pero a la vez pueden programar los mensajes para que se publiquen también en Facebook o lo hagan a la hora en la que tienen más impacto. Quizás para mi, Hootsuite tiene más posibilidades que este complemento para WordPress.

Más información | Banzee
En Tecnología Pyme | Ocho herramientas para programar mensajes en las redes sociales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad