Compartir
Publicidad

Bamboo Stylus pocket, una ayuda a tu productividad con dispositivos táctiles

Bamboo Stylus pocket, una ayuda a tu productividad con dispositivos táctiles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre que hablamos de dispositivos táctiles, ya sean teléfonos o tablets una de las cosas que se resienten es la productividad. En mi opinión son dispositivos más pensados para la supervisión que para la ejecución de tareas, pero aun así se pueden mejorar algunos aspectos. Una alternativa es utilizar complementos como el Bamboo Stylus pocket, una ayuda a tu productividad con dispositivos táctiles.

Se trata de un lápiz digital que nos será de gran ayuda para tareas como la revisión del correo electrónico, tomar notas manuscritas o apuntar ideas en cualquier momento. Claro que todo esto lo podemos hacer con un dedo, pero lo cierto es que el Stylus nos proporciona mayor precisión, exactitud o comodidad para tareas como la edición de imágenes, dibujar sobre mapas o la creación dinámica de presentaciones o usar pequeños teclados o botones en la web.

Un ejemplo de uso en este último caso serían las aplicaciones empresariales que todavía no tenemos adaptadas a la navegación táctil, como puede ser la conexión remota a nuestro ERP de empresa. Además su pequeño tamaño nos hará muy cómodo su uso. El Bamboo Stylus pocket mide 9,3 cm. plegado, porque podemos alargarlo para que tenga un mayor tamaño. Además incluye un conector jack en su tapa para que llevarlo junto al teléfono o tablet no sea un incordio.

Dispone de dos tipos de puntas, una firme, que es la que viene colocada de forma estándar, y otra suave adicional. Su precio es de 34,90 €. Quizás es un accesorio al que se le puede sacar gran partido si utilizamos aplicaciones como Evernote junto con Skitch o nos gusta realizar anotaciones en las diapositivas mientras realizamos una presentación o la aplicación para el iPad de Bammboo, el Bammboo Paper.

Este tipo de accesorios son útiles sobre todo cuando nos damos cuenta de que necesitamos hacer algo de forma rápida, que podríamos hacer de forma muy ágil con un bolígrafo y papel, pero cuya traducción al formato digital nos cuesta más. También cuando necesitamos mayor precisión que la que nos ofrece la yema del dedo, algo que depende del tamaño de vuestras manos será más o menos necesario. Por último un aspecto que me gusta es no añade suciedad a los dispostivos, algo que con los táctiles es un aspecto a mejorar.

Vía | Xataka Más Información | Bamboo En Tecnología Pyme | Tabletas de dibujo para mejorar las presentaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos