Compartir
Publicidad

Backupify, herramienta para migrar cuentas de Google Apps

Backupify, herramienta para migrar cuentas de Google Apps
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En ocasiones nos podemos ver en la necesidad de migrar los datos de nuestra cuenta de Google Apps a otra nueva. Un ejemplo muy sencillo puede ser la constitución de una nueva sociedad, una nueva empresa, a la que hemos asociado un nuevo dominio. Una forma sencilla de llevarnos todos nuestros datos es utilizar Backupify, una herramienta pensada para migrar cuentas de Google Apps.

La principal ventaja es la automatización y la rapidez con la que se realiza el proceso. Para utilizarlo basta identificarnos con nuestras cuentas de Google en la aplicación. Después tenemos que especificar cuál es la cuenta de la que importamos los datos y la cuenta de destino. La aplicación no sirve para migrar entre cuentas normales de Google, sólo de Google Apps.

Backupify es una aplicación es gratuita para una migración, y después tenemos planes de precios disponibles para 10 migraciones por 149$ o una suscripción anual por usuario de 36$.En todo caso si no nos interesa siempre podremos hacer la migración de forma manual, aunque dependiendo de número de servicios que utilizamos será más o menos trabajoso.

Muchas veces cuando hablamos de la nube las empresas plantean sus dudas en lo que tiene que ver con el control de los datos cuando se cambia de servicio. Este proceso puede ser más o menos automático, pero en la mayoría de los servicios nos permite tener copia de seguridad de los datos y muchos incluyen sistemas que permiten importar y exportar los datos de manera muy sencilla.

Más información | Backupify En Tecnología Pyme | Google ofrece herramientas de migración de correo de Outlook a Gmail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos