Compartir
Publicidad

AVG Security Business Edition 2012, la nueva propuesta de AVG para profesionales

AVG Security Business Edition 2012, la nueva propuesta de AVG para profesionales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

AVG es una solución de seguridad que es bastante popular en el ámbito doméstico por su versión gratuita, pero que también dispone de versiones para las empresas, como su AVG Business Edition 2012, la nueva propuesta de AVG para profesionales pensada para facilitar su uso y mantenimiento.

Las principales mejoras de AVG Security Business Edition 2012 se centran por lo tanto en hacer un antivirus más sencillo de usar, menos intrusivo en las notificaciones y mensajes para los usuarios, con una mejora de rendimiento para consumir menos recursos de los equipos, además de seguir mejorando las protección ante amenazas, ya sea malware, robo de identidades, protección de correo electrónico, etc.

La parte positiva de buscar esta edición del antivirus AVG es que tenemos acceso a la consola de administración de forma gratuita, que podemos utilizar para gestionar la seguridad de todos los equipos, distribuir el fichero de firmas, comprobar si algún equipo ha detectado algún problema, etc.

Por lo tanto se adapta perfectamente a una pyme de tamaño medio, que busque una protección adecuada no sólo contra virus sino también en la navegación por Internet o los ficheros de correo electrónico que recibe adjuntos. Es una opción con un precio de 92 euros la licencia de un año. La licencia de AVG Business Edition 2012 cuesta 65 euros por año de suscripción y equipo, pero no incluye la protección del correo electrónico.

Lo cierto es que muchas pymes se lo pensarán dos veces si tienen que gastarse 1800 euros en proteger veinte equipos, sobre todo a la hora de justificar este gasto respecto algunas de las versiones de antivirus gratuitas de las que disponen las empresas. Todo depende del tiempo que nos lleve administrar las soluciones de antivirus equipo por equipo, ya que además del extra de seguridad la clave está en la consola de administración.

Más información | AVG En Tecnología Pyme | GData presenta EndpointProtection 11, nueva versión mejorada del antivirus de GData

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos