Compartir
Publicidad

Auriculares Bluetooth Plantronics, un compañero de oficina para el trabajador Dual entre PC y telefonos

Auriculares Bluetooth Plantronics, un compañero de oficina para el trabajador Dual entre PC y telefonos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si últimamente estás usando tu computadora en los Hangouts de Google Plus para llamadas de videoconferencia con tu equipo, o en cursos, podcasts, charlas y más, vemos ahora el auricular Bluetooth Plantronics, un compañero de oficina para el trabajador Dual que trabaja entre PC y teléfonos.

En muchas ocasiones te encuentras usando el teléfono (móvil, no una línea de tierra) en tu oficina en casa. A veces usas el altavoz, a veces usas un auricular y, a veces el teléfono celular está en tu mi oído. Estos auriculares alternan perfectamente entre el audio de tu computadora y el audio de tu smartphone.

Estos auriculares que vemos hoy te proporcionan un transmisor-receptor Bluetooth de tamaño miniatura para tu computadora, así puedes conectarte de forma inalámbrica a los auriculares. Los botones de los auriculares son activados mediante voz, el estado de los auriculares se te susurra en tu oído: "power on" (o "off"), te dice cuántas horas de tiempo de conversación llevas y una confirmación sobre si el teléfono está conectado o no.

Plantronics bluetooth-1

Tecnología de sensor inteligente

  • Responde automáticamente las llamadas con sólo colocártelo en la oreja.
  • Transfiere automáticamente las llamadas entre el teléfono móvil y el auricular.
  • Cuando estás en una llamada de móvil o PC, el software se actualiza automáticamente.
  • Elimina la marcación accidental mediante el bloqueo del botón de llamada cuando el auricular no se usa.

Calidad de sonido

  • Micrófono dual AudioIQ2 DSP para cancelación de ruido, que proporciona una calidad de voz clara para ti y tu interlocutor.
  • Tecnología WindSmart® que proporciona tres capas de protección contra el viento.
  • PC de banda ancha que ofrece claridad elevada en la voz, proporcionando la calidad de audio del PC lo mejor posible.
  • El A2DP integrado te permite escuchar streaming, incluyendo tus canciones favoritas, podcasts, navegación turn-by-turn y más.

Gestión de llamadas

  • Al ser multi-dispositivo en conectividad te permite administrar las llamadas desde PC y el teléfono móvil desde un único auricular.
  • Adaptador Bluetooth mini USB que puede permanecer en el puerto de la computadora portátil para una conectividad siempre lista.
  • Alertas de voz mejoradas que te anuncian el tiempo restante de charla, el estado de la conexión, nivel de batería y el mute.

Con un precio de 200 euros este pequeño aparato puede ser un poco caro para algunas pymes. Sin embargo, si cambias a menudo entre el auricular del teléfono y el auricular del ordenador, te permitirá tener un auricular para ambos. Dependiendo de la cantidad de tiempo que hablas por teléfono en tu empresa, puedes recuperar el dinero invertido en unos pocos días o semanas.

El teléfono viene con tapones para los oídos adicionales, cable USB, adaptador de corriente y un maletín de transporte.

Más Información | Voyager Pro UC En Tecnología Pyme | Nuevos auriculares Plantronics BackBeat GO para profesionales en movilidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos