Compartir
Publicidad

Aumenta la demanda de videoconferencia para empresas según los resultados de Arkadin

Aumenta la demanda de videoconferencia para empresas según los resultados de Arkadin
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El trabajo a distancia se ha convertido en estos tiempos que corren más que en un recurso en una necesidad para muchas empresas. De esta manera ha aumentado la demanda de servicios relacionados como la videoconferencias para empresas, donde Arkadin, una de las empresas proveedoras de este tipo de servicios ha tenido un aumento de demanda en 2012 del 90%.

El servicios que ofrecen, ArkadinVideo se encuentra alojado en la nube diseñado como una solución de colaboración asequible, fáciles de usar y que facilita la movilidad. Se trata de facilitar el uso con la mínima infraestructura necesaria, haciendo que el retorno de la inversión sea lo más rápido posible.

El servicio está disponible en dos versiones:

  • ArkadinVideo HD Desktop, para videoconferencias instantáneas desde su escritorio interesante para autónomos y profesionales.
  • ArkadinVideo HD Room, una solución de videoconferencias de nueva generación, compatible con salas de videoconferencia tradicionales y que en este caso si requiere de una mínima inversión inicial.

En la nueva versión de este servicio se pueden mostrar hasta 9 vistas diferentes de participantes para conferencias con múltiples asistentes. La interfaz facilita el control de audio, que incorpora mejoras de calidad y elimina la latencia, y vídeo. También dispone de conectividad desde dispositivos móviles con iOS o Android. Permite tener hasta 16 conexiones de vídeo simultáneas.

Lo cierto es que las empresas cada día están más abiertas al uso de estos servicios, más que nada como una forma efectiva de reducir el número de viajes, pero también de correos que tenemos que cruzar con otros miembros de la organización a la hora de definir algún tema concreto.

Más información | Arkadin En Tecnología Pyme | La nueva versión de Skype se integra con Outlook facilitanto el uso de la videoconferencia Imagen | edans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos