Compartir
Publicidad

ASUS WL-330N3G, un módem router 3G todo terreno

ASUS WL-330N3G, un módem router 3G todo terreno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos de routers 3G que nos faciliten el trabajo en movilidad una de las cuestiones más importantes es que nos ocupen poco tamaño, sean versátiles y nos ayuden a conectar distintos dispositivos. Todo eso lo cumple a la perfección el ASUS WL-330N3G, un módem router 3G todo terreno, que lo mismo nos sirve para montar una oficina temporal, que para conectar una impresora mediante un cable de red.

Además nos añade varias funciones en una, razón por la que nuestros compañeros de Xataka hablan de ella acertadamente como una navaja suiza de la conectividad. Nos sirve para complementar nuestro módem USB haciendo de él un roúter inalámbrico (802.11n), repetidor universal, punto de acceso, adaptador Ethernet y generador de un punto de acceso WiFi para lo que dispone de un puerto USB donde colocar nuestra conexión.

Las posibilidades que nos facilita este dispositivo lo hacen muy interesante para todas las empresas que busquen una mejor conexión en movilidad, o tener una línea de respaldo. Además por las dimensiones que tiene es perfecto para llevar en el maletín del portátil. Una buena alternativa a los MiFis que nos pueden facilitar algunas de las compañías telefónicas o las bases para colocar nuestro módem USB.

Entre las cosas que tiene que me parecen muy interesante están el puerto USB desde el cual podemos compartir discos duros portátiles, o impresoras, así como el puerto ethernet que para algunos dispositivos que todavía no disponen de conexión WiFi es una alternativa muy interesante. Este dispositivo sale a la venta el próximo mes de Abril. Es una buena alternativa para llevar red a lugares de la empresa donde no llega utilizándolo como punto de acceso inalámbrico y conectando un Switch para que nos de conectividad de red.

Vía | Xataka Más Información | Asus En Tecnología Pyme | MiFi Vodafone, ya tenemos alternativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos