Compartir
Publicidad

Asegurar los envíos para Navidades claves para el éxito del comercio electrónico

Asegurar los envíos para Navidades claves para el éxito del comercio electrónico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La campaña de Navidad es muy importante para todos los comercios y la mayoría de las empresas. Es una época donde el consumo crece, de manera que generan gran parte de los ingresos del año. Si tenemos una tienda online una de las claves para poder tener una buena campaña consiste en asegurar los envíos para Navidades claves para el éxito del comercio electrónico.

Muchas veces a pesar de que el producto que deseamos está a mejor precio en la web de lo que podemos encontrarlo en las tiendas de nuestra ciudad el cliente no se acaba de decidir. Se trata de regalos que queremos tener para una fecha determinada, y no pueden llegar después.

Podemos actuar de varias maneras en estos casos. Tenemos siempre visible cuando llegarán los pedidos en nuestra web, en caso de efectuarse con la opción más lenta de envío. En caso de que no vaya a llegar en el momento deseado, ofrecer a los clientes modalidades de envío urgente.

De esta manera estamos dando al cliente la seguridad de que el pedido llegará en los plazos previstos. Si queremos redondear el asunto podemos incluir una clausula especial para Navidad, en la que si por cualquier motivo se retrasa el envío por causas de nuestra empresa o de la empresa de transportes compensemos a nuestros clientes.

Puede parecer algo insignificante, pero cambia mucho la percepción del comprador que cuando está consultando un producto ve a que le llegará para tal día. Es además una buena práctica que podemos seguir utilizando para clientes que realizan compras online para fechas especiales como aniversarios, cumpleaños, etc.

En Tecnología Pyme | El comercio electrónico se enfrenta a su reto con el Black Friday</a Imagen | bark

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos