Compartir
Publicidad

Arranca la feria Expo E-commerce 2011

Arranca la feria Expo E-commerce 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana y pasado mañana, 16 y 17 de marzo, se celebrará en Madrid la segunda edición de la Feria Expo E-commerce. La evolución del comercio electrónico en nuestro país es muy destacada pero también el constatable que esta actividad no está todavía al nivel de desarrollo de otros países de nuestro entorno.

Por ello esta feria quiere servir de referente y promover todavía más la implantación de este nuevo modelo de negocios tanto en las empresas tradicionales como en las de nueva creación. Para ello se desarrollarán durante estos dos días múltiples actividades y conferencias de interés para los profesionales del sector como para los que estén planteándose la implantación de este nuevo sistema tecnológico en su empresa.

La feria contará con un espacio donde encontraremos, entre las empresas expositoras, a las más importantes proveedoras de servicios e-commerce en España en todas sus categorías: tecnología e-commerce, marketing online, logística y transporte, innovación, optimización y servicios e-commerce.

Además se contará con cuatro salas de conferencia, donde se celebrarán ponencias y mesas redondas con las principales personalidades del sector, además de aportaciones institucionales y diversos casos prácticos. Además habrá espacios de conexión a internet gratuito para los visitantes en su Cybercafé, un E-commerce Point dirigido por profesionales del sector, donde podrá dirigir toda sus dudas y encontrar asesoramiento general y un servicio de Visitas Guiadas con el que sacar el máximo provecho de la visita a la feria.

Ya hemos comentado que el comercio electrónico consiste en algo más que crear una web para vender. Como toda herramienta requiere de un buen uso para que dé los resultados adecuados y que quien la desarrolle o la maneje cuente con los conocimientos necesarios para que realmente repercuta de manera positiva en los resultados de nuestro negocio.

El e-commerce mal planteado, o puesto en marcha de manera inadecuada, puede ser un lastre o incluso hundir a la empresa. Por eso se impone un tratamiento profesional de esta herramienta que las nuevas tecnologías ponen a disposición de los negocios. Para todos aquellos que se planteen su utilización esta feria puede ser un buen espacio donde conseguir información, contactar con expertos y acercarse al mundo de la empresa 2.0.

En Tecnología Pyme | Expo E-commerce 2011, el salón y congreso del comercio electrónico En Pymes y Aurótónomos | El comercio electronico es una realidad y aumenta su facturación Imagen | jacobms

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos