Compartir
Publicidad

Aplicaciones móviles útiles para el empresario viajero (II)

Aplicaciones móviles útiles para el empresario viajero (II)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los viajeros de negocios saben mejor que nadie que el tiempo es dinero. Cada segundo que pasas a tientas tratando de encontrar direcciones o tratando de comunicarte en un idioma que no entiendes puede significar la diferencia entre hacer la gran reunión de tu vida o estar fuera de un puesto de trabajo. Si dispones de un teléfono, puedes hacer tu vida mucho más fácil con las aplicaciones móviles para el empresario que mejoran la productividad de tu negocio mientras estás en movimiento.

Ya vimos hace poco algunas de estas aplicaciones que pensé son esenciales para cualquier viaje de negocios. Ellas te ayudarán a mantenerte organizado y centrado en el negocio que tienes que cuidar, sin importar dónde te encuentres. Aquí os dejo algunas más de estas aplicaciones moviles útiles para el empresario viajero.

Estas aplicaciones que te prepararan y ayudaran y también obtendrás la asistencia donde quieras y donde quiera que estés. En este post de las siguientes aplicaciones algunas están disponibles para IOS otras para Android y alguna esta disponible para todos los sistemas operativos móviles actuales.

WorldMate

Con WorldMate puedes planear, reservar y gestionar tus viajes. Organiza automáticamente tu viaje, te da las alertas reales de tiempo de vuelo y muchos otros servicios de viajes. Esta aplicación te permite adelantar tu reserva de viaje ya sea de avión, hotel o incluso una agencia de viajes. Según dicen en el Android Market actualmente existe una oferta por tiempo limitado para poder obtener un libro de WorldMate (hoteles, alquiler de coches o limusinas) y o 3 meses de sus servicios premium de forma gratuita.

Más información | WorldMate

Talk to Me

Es una sencilla aplicación que traduce lo que estás diciendo en otro idioma en tiempo real. Si necesitas pedir direcciones en francés por ejemplo, o tienes la necesidad de dictar órdenes complicadas en italiano, o simplemente quieres impresionar a tus amigos con traducciones al español, esta aplicación pienso que deberías al menos de probarla. Esta aplicación puede llegar a ser esencial para el viajero internacional de negocios. Se puede configurar como un widget para facilitar su acceso en la pantalla de inicio.

Más información | Talk To Me Classic

TripIt

Esta aplicación digamos que es como un cuadro de mandos principal para todos tus planes de viaje, hace un seguimiento de ti y de tu red, los puntos, millas, itinerarios y mucho más. Para viajeros de negocios que desean organizar y compartir sus planes de viaje con el resto de su equipo. Esta funcionalidad inteligente hace que puedas acceder a todos los itinerarios de tu equipo mientras que estas en el aeropuerto. Ofrece mapas y direcciones. Para la versión Pro los usuarios tienen dos bonus añadidos: alertas de vuelo y opciones alternativas de vuelo.

Aplicaciones para empresarios viajeros-2-1

Hay varias aplicaciones muy buenas, otras no tanto y algunas mejor ni las nombramos para la organización de tus viajes. Así que espero os sean de utilidad y cumplan con sus objetivos, y por supuesto os recuerdo de nuevo que no dudéis en postear en los comentarios si usáis alguna otra aplicación de este tipo o de alguna otra que penséis pudiese valer para facilitar nuestros viajes amigos.

Más información | TripIt

En Tecnología Pyme | Evernote y Expensify, una buena solución para los informes de gastos de viaje
Imagen | Wolfgang Staudt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos