Compartir
Publicidad

Amazon incluye a Windows Server 2008 en su oferta Free Usage Tier

Amazon incluye a Windows Server 2008 en su oferta Free Usage Tier
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Animar a los usuarios a perder el miedo a trabajar en la nube es uno de los retos que tienen pendiente los grades de este sector. Para animar a los usuarios a probar estos servicios Amazon lanzó el año pasado su oferta de Free Usage Tier que permitía utilizar una micro instancia de Amazon EC2 que ahora incluye a Windows Server 2008 en su oferta.

Debemos recordar que era gratuito pensando en los desarrolladores, no para para las empresas. Los límites de esta oferta eran de 750 horas, con 613 MB de memoria y plataforma de 32 o 64 bit. Incluye 5 GB en Amazon S3 storage y 30 GB de transferencia de datos, entre otras cuestiones. Si se superan estos límites tendremos que afrontar el pago del exceso que hemos utilizado a los precios estipulados.

Sin duda se trata de una buena oportunidad para comenzar a conocer los servicios que nos puede ofrecer Amazon y a partir de ellos ser capaces de dar respuestas a los nuevos retos que afronta nuestra empresa. También es una buena solución para tener un servidor de pruebas que podamos utilizar para lanzar aplicaciones en preproducción, por ejemplo.

Vía | Saasmanía Más Información | Amazon En Tecnología Pyme | AWS de Amazon para la pyme III

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos