Compartir
Publicidad

AdWords permite ya segmentar por tipo de tableta táctil

AdWords permite ya segmentar por tipo de tableta táctil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer lo anunciaron desde su blog, AdWords permite ya segmentar por tipo de tableta táctil, permitiendo que determinados anuncios que creamos sean destinados sólo a mostrarse en estos dispositivos, pudiendo distinguir por sistema operativo, en el que aparecen Android, iOS y webOS.

Para ello nos da la opción de elegir tabletas con navegador completo, donde aquí ya podemos elegir si queremos que nuestro anuncio se muestre a todas las tabletas o por el contrario sólo a determinado sistema operativo. Esta segmentación permite crear campañas específicas para ser vistas en determinados dispositivos tácitiles que cada día son más populares.

Lo cierto es que con las restricciones de Flash para iOS por ejemplo, son muchas las campañas que quedaban huérfanas y no llegaban a los usuarios en este tipo de dispositivos. Ahora, al facilitar la segmentación se puede crear una campaña que cubra esta carencia asegurándonos que su visualización será correcta en este tipo de dispositivos.

Más Información | Inside AdWords En Tecnología Pyme | Google AdWords comienza a cobrar por los clics en las extensions de localización

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos