Compartir
Publicidad

Adobe Creative Suite, ahora también en opción de alquiler

Adobe Creative Suite, ahora también en opción de alquiler
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Un software tremendamente extendido en las empresas y particulares es Photoshop. Aunque es un software realmente potente destinado a profesionales del sector muchas empresas deciden implantarlo debido sobre todo a su popularidad. Aunque su precio es realmente caro, o por lo menos así me lo parece. Por eso la posibilidad de encontrar los productos de Adobe Creative Suite ahora también en opción de alquiler es una gran noticia.

De esta forma y siguiendo con el ejemplo del Photoshop, una empresa que necesite hacer un trabajo de forma puntual podrá utilizar la opción de no comprar la licencia de este software y de esta manera ahorrarse los más de mil euros que nos puede costar una licencia. Igualmente si no queremos hacer frente al pago de esta cantidad si no tenemos claro el retorno de la inversión.

Existen dos modalidades a la hora de alquilar el uso de un programa de Adobe Creative Suite:

  • Alquiler por un año de permanencia donde nos comprometemos a permanecer un año, al estilo de las permanencias con los operadores telefónicos. En el caso de Photoshop, con este modelo nos saldría por unos 20 euros mensuales por licencia, suponiendo que mantienen el cambio euro/dolar, que es mucho suponer.
  • Alquiler sin permanencia donde podemos utilizar el producto durante un mes y si al mes siguiente no nos interesa podemos abandonar. En este caso el precio parte de los 34 euros más o menos. Sin embargo es una opción excelente para el caso de un trabajo puntual que debemos ejecutar.

Son muchos los productos que están dentro de la opción de alquiler que nos propone Adobe y corresponderá a cada compañía o profesional decidir si alquila o compra la licencia de Dreamweaver, o de Illustrator, por citar algunos ejemplos distintos al expuestos.

Una de las cuestiones que se echan de menos en este plan de precios es la posibilidad del alquiler con opción a compra. Puesto que si utilizamos la opción de alquiler y finalmente vemos que nos es rentable para nuestro negocio y podemos aprovecharlo de forma adecuada no es lógico que el dinero que hemos pagado no sirva para tener un descuento en el precio de la licencia final.

Vía | Genbeta
Más Información | Adobe Creative Suite 5.5
En Tecnología Pyme | Los costes ocultos del software “pirata”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos