Compartir
Publicidad

Administra y cambia con rapidez entre múltiples cuentas de Gmail en Chrome

Administra y cambia con rapidez entre múltiples cuentas de Gmail en Chrome
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El uso de dos o cuentas de Google al mismo tiempo puede ser algo realmente molesto, sobre todo porque sólo se puede utilizar una cuenta al mismo tiempo en todos los servicios de Google. Quick Login For Google Accounts, es una extensión de Google Chrome, que te permite iniciar sesión en cualquiera de tus cuentas de Google con un solo clic. La próxima vez que accedas a través de una página de acceso de Google, aparecerá un asistente de inicio rápido en forma de pop-up que te permitirá ver todas las cuentas configuradas.

La gestión de múltiples cuentas de Google puede convertirse en una molestia con en el tiempo, como suele ocurrirme a mi por ejemplo. Esta extensión hace las cosas mucho más fáciles, ya que permite el cambio entre varias cuentas de Google sin necesidad de introducir las credenciales una y otra vez.

Pongamos por ejemplo que tu empresa tiene varias Webs, bien ahora para cada Web usas una cuenta de Gmail diferente del tipo: web1@gmail.com, web2@gmail.com, web3@gmail.com y también una personal, micuenta@gmail.com. Ahora gracias a GoSyncmod podrás evitarte el tener que estar abriendo y cerrando sesión de cada cuenta cada vez que tuvieras que acceder el correo de cada web (vaya perdida de tiempo y energías!

Esta extensión te permite acceder a diferentes cuentas y funciona como un administrador de contraseñas, trae su ayuda para el usuario y un “conmutador” de cuentas. Una vez instalada simplemente tienes que hacer clic en el botón/icono para acceder a múltiples cuentas y opciones. La contraseña de tu cuenta es opcional, y es almacenada de forma encriptada en el sistema local. Puedes proporcionar tu nombre de usuario y contraseña, si deseas iniciar automáticamente la sesión.

Administra varias cuentas Google

Las opciones de Quick Login For Google Accounts te permiten configurar tu cuenta de Google con facilidad a través de una configuración de una sola vez, y todo lo que necesitas hacer es proporcionar el nombre de usuario y contraseña para varias cuentas. Además, puedes nombrar a cada cuenta por el nombre indicativo que quieras y hacer clic en Mostrar opciones avanzadas para introducir las URL de Google específicas.

En TecnologiaPyme | Como sincronizar los contactos de Outlook y Google con GoSyncMod
Mas información | Quick Login
Imagen | mjmonty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos