Compartir
Publicidad

Academia de Google AdSense para mejorar el rendimiento publicitario

Academia de Google AdSense para mejorar el rendimiento publicitario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En las empresas no suele utilizarse mucho Google AdSense, la opción que nos facilita Google para colocar publicidad en nuestras páginas o blogs, pero sobre todo para autónomos que utilizan sus blogs también como una fuente de ingresos adicional seguro que les interesa el anuncio de la nueva academia de Google AdSense para mejorar el rendimiento publicitario de los anuncios en vuestras páginas.

Está orientada en seis pasos, de manera que sirva tanto para aquellos que desconocen AdSense y quieren iniciarse como para los que ya tienen conocimientos, lo están usando y pretenden optimizar el rendimiento de los anuncios que tienen en sus páginas. Se trata de que al final se consigan una mayor visibilidad, una mayor número de visitas y un mejor rendimiento.

De todas formas un vistazo aunque no lo utilicemos nos puede ayudar para tener claro cuáles son los lugares de nuestras páginas más importantes. De esta forma podemos ver si tenemos bien distribuidos los contenidos o los menús para poder acceder a las distintas secciones de nuestra página y corregir algún problema que no habíamos detectado en lo que respecta a la usabilidad de la misma.

En lo que respecta a los blogs o páginas corporativas a mi no me gusta que contengan anuncios. Acaban por distraer al lector de otros contenidos, de lo que es nuestra empresa o de los consejos que queremos darle. Además si no tenemos cuidado podemos ver como empresas que son competencia directa o indirecta nuestra acaban por aparecer en los anuncios de nuestra página.

Más Información | Blog Google AdSense En Tecnología Pyme | Los consejos SEO de Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos