Compartir
Publicidad

Abierto el plazo a los Premios Fundetec 2011

Abierto el plazo a los Premios Fundetec 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por séptimo año consecutivo se convocan los premios Fundetec que reconocen la labor de entidades públicas, privadas y sin ánimo de lucro en proyectos que fomentan el uso de las TIC y el acceso a la Sociedad de la Información para ciudadanos y pymes y autónomos. Ya estás abierto el plazo a los Premios Fundetec 2011 y se pueden presentar las candidaturas.

Se podrán presentar proyectos iniciados a partir del 30 de junio de 2009 en el Estado español, ya se encuentren finalizados por completo o al 25% de ejecución, que estén especialmente destinados a potenciar el fomento de las nuevas tecnologías y a disminuir la brecha digital. Deben presentarse antes del día 2 de diciembre de 2011. Las categorías que pueden presentarse son las siguientes:

  • Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada destinada a ciudadanos.
  • Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada destinado a Pymes, Microempresas y Autónomos

Existen categorías idénticas sólo para entidades no lucrativas. Los proyectos finalistas se harán públicos a finales de enero de 2012 y los ganadores se dan a conocer durante la entrega de premios que tiene lugar en Madrid el 9 de febrero. El premio para estas entidades es de 15.000 euros, mientras que para entidades públicas y privadas es más publicidad que el trofeo conmemorativo que les entregan.

Unas buena oportunidad si ya estáis desarrollando alguna iniciativa, para dar a conocer la factura electrónica, por ejemplo de tener un poco más de difusión de vuestra iniciativa y de vuestra empresa presentando la documentación para poder participar en este premio.

Más Información | Premios Fundetec 2011 En Tecnología Pyme | IFEMA y FUNDETEC convocan los premios Vivero 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos