Compartir
Publicidad

Abierta la convocatoria de los VIII premios Fundetec

Abierta la convocatoria de los VIII premios Fundetec
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los premios Fundetec es un reconocimiento a los proyectos destinados a fomentar el uso de las nuevas tecnología de la información y comunicación TIC y el acceso a la sociedad de la información. Este año ya está abierta la convocatoria de los VIII premios Fundetec. Las candidaturas podrán presentarse hasta el próximo 14 de diciembre.

El premio fundamental para las empresas está en el reconocimiento y la publicidad que ganan con el proyecto. Las categorías en las que puede presentarse la empresa son dos: una destinada al fomento de las TIC para ciudadanos y otra para pymes, microempresa y autónomos. Los proyectos deben haber comenzado a partir del 30 de Junio de 2010 y pueden estar finalizados o tener un mínimo del 25% de ejecución.

Se escogerán tres finalistas por categorías a finales de enero y los premios se entregarán el 21 de febrero en Madrid. Son premios que tienen ya una tradición y que es interesante para las empresas que desarrollan iniciativas de este tipo para ganar visibilidad. Además de ser una buena carta de presentación para nuestra empresa ante cualquiere otra empresa a la hora de conseguir un contrato o prestar un servicio.

Más Información | Fundetec En Tecnología Pyme | Dos de cada tres autónomos dispone de equipamiento informático

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos