Una constructora ofrece local gratis en Valencia a emprendedores con ideas rentables

Sigue a

emprendedores

Cada vez comparten más la idea de que la innovación y los emprendedores son los pilares que sentarán las bases del crecimiento económico futuro, por lo que en teoría habría que tratarlos con mucho cariño, para intentar por todos los medios que las mejores ideas se puedan explotar.

En la práctica ha sido así, pero en la realidad todos sabemos que existen diversos problemas como la falta de financiación y sobretodo, y el apoyo que las distintas administraciones están prestando, apreciando el ejemplo más claro en la administración, que aunque insiste en su importancia, no se vuelca con ellos poniendo a su disposición los recursos que necesitan.

Por otro lado, existen algunas iniciativas privadas que pueden ayudar a este colectivo, como es el caso de la constructora valenciana Urbem, que alquilará gratuitamente durante un año doce locales comerciales y oficinas (de entre 50 y 250 metros cuadrados) a empresas o particulares emprendedores para impulsar las ideas innovadoras y ayudar a generar nuevas actividades económicas en la ciudad de Valencia.

Tal y como se especifica en su convocatoria:

La convocatoria está planteada tanto para starts up como para empresas innovadoras que aún teniendo actividad ya iniciada demuestren necesitar una ampliación de sus instalaciones para seguir creciendo y generar nuevos empleos. Al concurso podrán presentarse cuantas empresas lo deseen, residentes en Valencia o cualquier punto de España, con uno o más proyectos diferentes.

Los interesados en la convocatoria han de enviar a dicha constructora la siguiente documentación: una descripción de la empresa, acompañada del plan de negocio mencionando a los socios de la misma, datos de inversión prevista y empleos generados además de un pequeño proyecto con las características del local que necesitan. El plazo de inscripción se abrió el pasado día 1 de agosto, y estará abierto hasta el día 15 de septiembre, haciéndose público el fallo del jurado a los quince días siguientes. ¿Por qué no intentarlo? Es posible que nos proporcione el empuje que necesitamos.

En Pymes y Autónomos | Cosas que debes saber para alquilar un local comercial
Imagen | seedrocket


Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario