Compartir
Publicidad

Programa Eurostars Eureka para empresas innovadoras

Programa Eurostars Eureka para empresas innovadoras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Unión Europea tiene abierta hasta el 1 de marzo de 2012 la inscripción para que las empresas puedan acceder al programa Eurostars Eureka para empresas innovadoras.

Este programa tiene como objetivo dar un soporte a la innovación aportando a las pymes que participen en el proyecto los mecanismos necesarios para que éstas puedan posicionarse mejor y más rápidamente en el mercado.

Para ello se potencian las actividades de I+D y se asesora en la puesta en práctica de los resultados de esas actividades mediante la creación de nuevos proyectos empresariales y ayudando a introducir en el mercado con mayor rapidez los nuevos productos, servicios o procesos.

Además se promueve la internacionalización de esas empresas y se asegura la financiación pública de los participantes en los distintos proyectos.

Hasta 2013 la CE aportará a esta iniciativa,directa o indirectamente, 100 millones de euros y se estima que todos los proyectos alcancen un presupuesto total de 800 millones de euros en los próximos 6 años.

Una nueva iniciativa de promoción y soporte para empresas que basan su negocio en actividades innovadoras y que, en determinadas circunstancias, puede ofrecer una vía de ayuda al desarrollo y a la financiación de nuevos negocio que intentan romper de alguna manera con los modelos tradicionales.

Más Información | Eurostars Eureka En Pymes y Autónomos | innovaspain.com surge para concentrar la innovación española Imagen | y.caradec

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos