Plan Renove para empresas turísiticas

0 comentarios

2707215017_3160beb06c.jpg
Hace unas semanas el Minsterio de Industria, Turismo y Comercio anunció en una rueda de prensa de Miguel Sebastián que ponía un marcha la concesión o dotación de 400 millones de euros con el fin de darle una mejor capacidad de financiación a las pymes del sector turístico, tan importante en nuestro país.

Hoy en el marcho de una charla pactada con internautas ha anunciado que dicha cantidad de dinero fue concedido y dotado en tan sólo 10 días por lo que aumentará la cantidad total con una nueva partida de otros 600 millones de euros.

El llamado Plan Renove se concede a través de una línea de crédito del ICO y sobre todo está destinado a establecimientos como hoteles, agencias viajes, apartamentos turísticos, alojamientos rurales, etc.

La verdad es que las condiciones son bastante ventajosas, ya que el tipo de interés es tan sólo del 1,5% con lo que puedes pedir una cuantía más o menos elevada que no vas a sentir ningún tipo de ahogo a la hora de devolver tu deuda.

Otro punto a favor es que permite conseguir hasta el 90% del valor total neto de la necesidad económica que tengamos; una cantidad bastante alta para lo general y sobre todo para los tiempos que corren.

Es un muy buena forma de fomentar un sector de capa caída y al mismo tiempo tan necesario en general para toda la economía de nuestro país. Recordemos que es una de las primeras fuentes de ingresos por sectores y que además emplea a gran cantidad de población de nuestro país incrustada actualmente en llamado sector servicios.

Vía | Revista 80
En Pymes y Autónomos | ICO
Imagen | francescosgroi

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL