Exposición gratuita para nuevos emprendedores en Palma de Mallorca

Síguenos

semaforo

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan los emprendedores es la cobertura de las necesidades de asesoramiento y orientación, un pilar básico para el diseño de una estrategia adecuada y la consecución de una estructura de costes eficiente que les catapulte hacia la captura del mejor resultado.

Por este motivo, cada vez son más las instituciones públicas y privadas que realizan esfuerzos en este sentido, para ponérselo un poco más fácil a los emprendedores, que se posicionan como la gran esperanza del cambio económico que todos añoramos. Una de las iniciativas más recientes que pueden ayudarnos en este sentido es la que ha organizado el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, que con una exposición que tiene por título ’13 pasos para montar una empresa en Palma’, quiere ser el referente del asesoramiento a los emprendedores de este municipio insular.

La exposición que tendrá lugar hasta el próximo día 24 de abril en el patio del Estudi General Lul lià, cuenta con 13 itinerarios formativos distintos, que tienen como objetivo la cobertura de aspectos formativos tales como la contabilidad, las finanzas, contratos, nóminas y seguros sociales, entre otros. Y también aspectos de gestión como la gestión administrativa y el ‘coaching’ empresarial.

En mi opinión es una oportunidad muy interesante para los nuevos emprendedores, y en especial para aquéllos que procediendo de una carrera profesional por cuenta ajena han decidido emprender una actividad profesional por cuenta propia, ya que cubre aspectos básicos y otros que no lo son tanto. Y además son gratuitas, un plus teniendo en cuenta la escasez de recursos con la que cuentan muchos de ellos.

En Pymes y Autónomos | Los verdaderos problemas para los emprendedores
Imagen | business


Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario