Compartir
Publicidad

Semana temática sobre negocios en los USA

Semana temática sobre negocios en los USA
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Antes de ponerme a escribir los artículos de esta semana, me acorde de las tradicionales y típicas campañas que lanza regularmente una enseña comercial de nuestro país, concretamente me acorde de la “semana blanca....”, de “los siete días de...”, y pensé, ¿por qué no puedo hacer los mismo escribiendo? Y me decidí a hacer lo mismo aquí, a dedicar toda esta semana: a los negocios en los USA.

Por supuesto, las consideraciones que a lo largo de esta serie de artículos voy a dar son de índole genérica y sin profundizar en la materia. Pero de buen seguro que a alguno de los lectores, si bien no le servirá de guía, si que puede servirle de brújula o de espoleta para decidirse a dar el paso de entrar en los USA. Y ese es el objetivo: que el lector vea a los USA como lo que para mi son, uno de los mejores lugares del mundo para hacer negocios.

Y es que como ya he dicho en muchas ocasiones, para mi no existe nación como los USA para hacer negocios, podrán existir otras muchas buenas opciones, pero como los USA, ninguna. Un país que aúne la potencia que tiene (por mucho que digan, y hasta que se demuestre lo contrario, sigue siendo la primera potencia del mundo), con la orientación de sus gentes hacia los negocios, y con el valor añadido para nosotros del auge del mercado hispano en la zona, a mi entender, no existe otra opción igual en la faz de la tierra.

A todo ello, quiero añadir la seguridad jurídica que nos ofrece el hacer negocios en la zona, así, como para tener bienes o posesiones en la nación. Pues sin lugar a dudas, tanto para tener el dinero en cuentas bancaria en los USA, invertir en determinados activos o bien constituir sociedades sin miedo “al que pasará” con el gobierno o régimen de turno, los USA también son una de las mejores opciones del mundo, como mínimo a mi, es de las que me da más garantías.

En Pymes y autónomos | Oportunidades de negocio en Orlando (Florida-USA) Imagen | arneboell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos