Compartir
Publicidad

Los cambios profesionales forjan nuestran nuestra madurez profesional

Los cambios profesionales forjan nuestran nuestra madurez profesional
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La estabilidad es un aditivo deseado por una mayoría, para experimentar tanto en el plano profesional, así como en el personal, lo que nos lleva a ser bastante reacios a los cambios. Que a pesar de que se entiende como algo negativos, muchas veces se erigen como el punto de inflexión que muchas veces necesitamos para iniciar una nueva etapa con fuerzas renovadas, aire fresco y nuevas inquietudes.

A pesar de ello, me resulta paradójico que la mayoría de los profesionales se muestren reacios ante situaciones de este tipo, ya que a priori, esta situación genera cierto estrés, lo que le lleva casi siempre a ser rechaza por quienes se someten a ella.

Dicho esto, tal vez podamos encontrar una cierta justificación en que algunos profesionales creen que sus condiciones se deteriorarán, o al menos, no se sentirán globalmente tan 'contentos' como en su antigua responsabilidad. Ya que se tienen a minimizar las ventajas y a maximizar lo que se creen como desventajas.

No obstante, en un escenario como el actual, en el que las oportunidades profesionales de las que disponemos para demostrar nuestra valía son muy limitadas, este tipo de ocasiones se convierten en toda una oportunidad para conseguir todo lo que el estancamiento organizativo y las limitaciones de la propia crisis no nos han permitido crecer en nuestra en nuestra antigua compañía.

En Pymes y Autónomos | La credibilidad es una actitud y no una opinión
Imagen | N05

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos