Compartir
Publicidad

La panacea de hacerse rico

La panacea de hacerse rico
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El otro día me preguntaron qué negocio se podía montar para ganar dinero de forma rápida y abundantemente, y la verdad es que le dije que no lo sabía. Quién me lo preguntó había tenido una pequeña tienda de ropa con artículos de bisutería en un pueblo de la costa mediterránea, y que había fracasado porque no vendía nada.

Yo le pregunté a razón de su fracaso si había montado un blog, una web, si tenía página en facebook, si estaba en twitter. También le pregunté si su web estaba bien posicionada. Ella me contesto todo con un sí. La última pregunta que le hice al respecto era si vendía a través de su web a países internacionales, su respuesta fue el silencio.

Por motivos de tiempo no pude profundizar en todas sus respuestas, ya que quería preguntarle si buscando por palabras clave su web salía de las primeras o en la primera página de resultados en el buscador google, si los metatags de la web eran los correctos, si la estrategia en facebook era la correcta. Y así todo un largo etc.

De todas formas, y volviendo a la pregunta que me hicieron quiero decir que no hay negocio o negocio donde se abra y al poco tiempo se gane mucho dinero. El dinero se hace poco a poco, trabajando, dedicándole horas de trabajo, asesorándose en aquellos aspectos que no dominemos, formándose. Y así todo un largo etc.

En Pymes y Autónomos | El evidente retraso tecnológico de los autónomos españoles
Imagen | Dinero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos