Sigue a Pymesyautonomos

Asesores

No importa que tengamos una gran o una pequeña empresa, no importa que seamos grandes empresarios o bien que seamos unos autónomos. Tengamos la dimensión profesional que tengamos y tengamos la estructura que tengamos, siempre debemos cumplir con la necesidad de asesorarnos adecuadamente.

Disponer de un buen asesoramiento en sus distintos niveles y en sus distintas vertientes es factor clave e irrenunciable para muchas de las actividades diarias de las empresas y de nuestras carreras profesionales, y una ausencia de este asesoramiento es un factor clave para el fracaso más absoluto.

Mal va aquel que se piensa que él sólo puede gestionar, dirigir y llevar por su propia cuenta todas las facetas de desarrollo y gestión de un negocio. Pues por muy buenos que seamos en muchas funciones, nunca podremos ser excelsos ni tan siquiera duchos en la materia en todas.

Así, que rodeémonos, contratemos, externalicemos distintas funciones. Dispongamos de nuestro asesor fiscal, dispongamos de nuestros abogados, dispongamos de nuestros asesores de esto y de aquello. A veces por querernos ahorrar unos Euros al mes, acabamos teniendo problemas y pagando entonces mucho más por ello.

En Pymes y autónomos | ¿Cómo se evalúa al mejor asesor fiscal?
Imagen | Irekia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios