Compartir
Publicidad

La credibilidad es una actitud y no una opinión

La credibilidad es una actitud y no una opinión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin lugar a dudas la credibilidad es un atributo muy positivo para las organizaciones, los negocios e incluso a nivel personal, pero como ya les comenté en un post reciente, cuesta mucho obtenerla, ya que debemos mostrar una actitud implacable en nuestra forma de proceder, o bien debemos descartar para siempre ciertas tentaciones que nos lleven a realizar malas prácticas.

En esta sociedad en la que los corruptos afloran y el valor del esfuerzo no tiene el reconocimiento que se merece, la credibilidad parece haberse posicionado en un lugar olvidado.

En este sentido, quiero decirles que la credibilidad comienza en uno mismo, es más, debe ser una convicción personal siente las bases para nuestro éxito. Porque lo que nunca podemos pensar es que si nos olvidamos de ella, difícilmente podamos emprender una aventura empresarial de largo recorrido.

En consecuencia, la credibilidad no es una opinión ni algo subjetivo, es una actitud que debemos alimentar cada día, mimarla, y también saber trasmitirla entre nuestros colaboradores, porque esta no ha pasado ni pasará de moda porque siempre será necesaria.

En Pymes y Autónomos | El valor de la credibilidad
Imagen | N00

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos