Compartir
Publicidad

Internet, ese gran desconocido

Internet, ese gran desconocido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Leo en la web de Cinco Días un artículo titulado “La mayoría de los directivos no sabe nada de internet”, y me pregunto: ¿es eso verdad? Si miramos a nuestro alrededor empresarial, el de al lado de nuestra casa veremos que es cierto, que ninguna de ellas está en internet.

Todavía queda mucha “evangelización digital” por hacer. Me he encontrado casos de pequeñas empresas que piensan que tener un blog con sólo información de contacto y un poco de explicación acerca de la actividad que hacen ya es suficiente, que la gente cuando buscamos una empresa sólo nos fijamos en su diseño y poco más. Pero la historia ha cambiado: ahora no sólo nos fijamos con la actividad de la empresa y el diseño de su web o blog, también nos fijamos si está en las redes sociales, quién está trabajando en la empresa, que valor diferencial aportan respecto de su competencia. Y así un largo etc.

Todo esto de nada servirá si en las empresas no se empieza a cambiar el chip, si los dirigentes no abren sus miras y adaptan sus negocios a la nueva era digital en que ya nos encontramos. A pesar de esto confío que estos tipos de artículos/entrevistas publicados sean dentro de muy poco reminiscencias del pasado.

En Pymes y Autónomos | Cambio de rumbo Imagen | Online portfolio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos