Gestionar bien la contratación y desarrollo de los viajes de empresa

Sigue a

Viajes

Un viaje de negocios por parte de los profesionales o los viajes de empresa por parte de las empresas son una de las partidas del presupuesto a la que más recursos se dedican. Una partida indispensable si queremos que nuestra actividad profesional y que nuestro negocio se desarrolle en plenitud. Y una partida del presupuesto, que dada su importancia y envergadura, hemos de ponerle especial atención.

Y es que un viaje de negocios, un viaje de empresa si sabemos escogerlo adecuadamente, contratarlo adecuadamente, organizarlo adecuadamente y ejecutarlo adecuadamente no es nunca un gasto, es una inversión. Pero de no saberlo realizar todo adecuadamente puede volverse en el peor y más inútil de los gastos que podemos asumir.

Nada de viajes superfluos, nada de actividades o factores ajenos a la función profesional pagados con cargo al presupuesto del mismo viaje, nada de dejar la agenda del viaje abierta a la improvisación o mal planificada, nada de no ejercer un control sobre ellos si viajan empleados nuestros, y nada de no saber donde o como comprar adecuadamente los viajes de negocios.

No voy a ser yo quien haga publicidad de un buen gestor de viajes en particular o de unas compañías u otros nombres concretos del sector. Pero si que voy a ser yo el que de la recomendación general, de que en base a nuestros parámetros e intereses de coste, calidad, prestaciones, etc., sepamos buscar los asesores más adecuados para gestionarnos los viajes, o que sepamos contratar adecuadamente los servicios de viaje que precisemos.

En Pymes y autónomos | ¿Desaparece la “tarifa preferente” en nuestros viajes de empresa o profesionales en avión?
Imagen | M.Peinado

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario