Compartir
Publicidad

eSemp: Escuela Secot de Emprendedores

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En otros posts anteriores hemos hablado de Secot, Séniors españoles para la Cooperación Tecnica. Sus voluntarios son los Seniors, profesionales jubilados, prejubilados o en activo que, con espíritu altruista, desean ofrecer su experiencia y conocimientos en gestión empresarial a quienes lo necesitan, tal y como los definen en su propia web. se trata de una organización creada en 1995 y que ha crecido mucho desde entonces a nivel nacional. Estos días son noticia al lanzar eSemp: Escuela Secot de Emprendedores.

Se trata de una escuela de negocios orientada al emprendizaje y con profesores voluntarios de Secot. Estos son los dos rasgos diferenciadores del proyecto, de los cuales quieren desmarcarse también por estar orientados a los emprendedores con menos recursos (no acaban de clarificar las tarifas). Insisten en que son un ONG y que no quieren entrar en competencia con empresas dedicadas al mismo sector. Ya veremos como se desarrolla este punto, aunque lo auguro difícil.

En cualquier caso toda inciativa de formación empresarial es bienvenida, y eSemp no puede ser una excepción.

Vía | Cinco Días Más información | Folleto eSemp En Pymes y Autónomos | Comunidad de Madrid: Ayudas a los emprendedores inmigrantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos