Sigue a Pymesyautonomos

ascensor

Aquellos que hayan tratado con anglosajones en general, y con estadounidenses en particular, podrán dar fe de lo que digo. Y es que son muy dados a ir al grano, al meollo del asunto. Al pan pan, y al vino vino. Y eso incluye el mundo de los negocios. De ahí, y de cierta tendencia a exagerar los conceptos, surge el elevator pitch, o charla o discurso de ascensor. Se trata de vender tu idea negocio, tu proyecto de empresa, a un potencial inversor con el que estés dentro de un ascensor. O sea, no más de un minuto, aproximadamente.

Se trata de un concepto que ha ido ganando fuerza, y que esta sólidamente asociado al mundo de las startups. Y como no podía ser menos ha llegado al mundo de la web 2.0. Y es que TechCrunch ha lanzado un sitio donde los emprendedores pueden enviar sus elevator pitch, funcionando de un modo similar a YouTube. te permite recibir feedback de la gente, publicitarte ante potenciales inversores, etc…

Echadle un vistazo. Puede ser una buena vía de comunicación para vuestro embrión de empresa, o como mínimo, un lugar de encuentro que os haga reflexionar sobre posibles ideas de negocio, de colaboración, etc…

Vía | Otro blog +
Más información | angelmaria.com
En Pymes y Autónomos | OpenCoffeeClub, encuentros para emprendedores
Imagen | bimurch

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario