Compartir
Publicidad

Calendario para Pymes y Autónomos - Julio 2011

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Comienza un nuevo mes y volvemos con el calendario de las obligaciones fiscales para pymes y autónomos. Este mes coincide con final de trimestre y arranque de la campaña de Sociedades 2010, con lo que es un mes de repaso fiscal del ejercicio anterior, aderezado por el trimestre.

Respecto a los festivos nacionales y autonómicos, tenemos la festividad de Santiago, fiesta autonómica en Galicia el 25 de julio, lunes. Durante el mes de julio de 2011 contaremos con las siguientes fechas destacables: * Hasta el 20 de julio, contamos con plazo para la presentación de prestaciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, actividades económicas, premios y determinadas imputaciones de renta, rentas de arrendamiento de inmuebles urbanos, capital mobiliario, personas autorizadas y saldos en cuentas correspondiente al mes de junio para grandes empresas y segundo trimestre para el resto de empresas. Modelos 111 al 128, 430, 510, 561 al 580. * Hasta el día 20 de julio, declaración del mes de junio de IVA e IGIC, si estamos adscritos al sistema de devolución mensual o tenemos la consideración de gran empresa y segundo trimestre para el resto de empresas. Modelos 303,309, 340 y 349 * Hasta el 25 de julio, la Agencia Tributaria mantiene operativa la campaña del Impuesto de Sociedades 2010, momento en el cual se podrá presentar la declaración mediante el modelo 200 y la declaración de la renta para no residentes. En el caso de optar por la domiciliación en cuenta de la declaración, el plazo cumple el día 20 de julio. * El día 29 de julio finaliza el plazo para realizar le pago en voluntaria de la seguridad social de los trabajadores correspondiente al mes de mayo así como fecha límite de pago para la cotización de autónomos del mes de junio.

Os recuerdo que podéis ver el calendario a través de Google Calendar y así añadirlo a vuestros calendarios predefinidos.

Enlace | Calendario para pymes y autónomos – Google-Calendar Más información | Calendario del contribuyente de la AEAT para el 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos