La mayor discapacidad es la de no saber detectar al capacitado

Síguenos

Pocas veces un video puede quitarle todo el sentido a las palabras que lo acompañan y creo que este es uno de esos casos, ya que se dirige directamente a nosotros. El video currículum de Luis Castro es tan claro, que poco más puedo añadir además del título de este artículo: la mayor discapadidad es la de no saber detectar al capacitado.

Todos los trabajadores tenemos puntos fuertes y puntos débiles que nos obligan a potenciar los primeros para defender los segundos. Yo no conozco de nada a Luis y seguramente muchos dirán que si he puesto este video currículum es porque se trata de una persona con alguna discapacidad ( o “diversidad funcional“, ya que deberíamos huir de terminologías tan negativas), pero creo que esto no le importará a él si le ayuda en algo a conseguir un empleo.

Muchas personas de diferente condición necesitan una oportunidad y luchan por ella, aunque no todas parten con las mismas posibilidades. Yo les aseguro que las personas como Luis tienen muchísimas cosas que aportar y que pueden realizar un trabajo excepcional. Ánimo a todos, porque ustedes también sois empresa, por supuesto.

En Pymes y Autónomos | Contratos a discapacitados ¿Por qué no?
Video | Por Talento

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios