Compartir
Publicidad

Cooperativas de compras profesionales online

Cooperativas de compras profesionales online
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace unos días no recuerdo exactamente donde leí que se estaba iniciando un nuevo negocio (desconozco si ya existen otros de similares características en territorio español), de cooperativa de compras profesionales exclusivamente online, y realmente lo encontré una opción interesante.

Y especialmente encuentro el concepto interesante pues supone una alternativa, un punto intermedio a las compras en solitario de un pequeño autónomo o pequeña empresa y las grandes compras de las grandes empresas.

Más allá de la comodidad de poder realizar las compras por Internet, más allá de poder encontrar puntualmente productos a buen precio, lo encuentro interesante para establecerlo como una parte más de la estrategia de la empresa. Una parte de la estrategia que facilite un ahorro de costes y en consecuencia ser más eficientes y competitivos.

No hablo exclusivamente para este caso que no recuerdo donde leí, no hablo ni tan siquiera para el caso de los negocios online. Hablo del concepto de mancomunar compras, de realizar compras en conjunto para obtener ventajas que por sí solos no obtendríamos. Y bien es cierto que la tecnología va a ayudar mucho a ello, pues antes muy difícil era poner de acuerdo a distintos empresarios o autónomos del mismo o distintos sectores.

En Pymes y autónomos | Formas empresariales: Cooperativas
Imagen | Jerosanchez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos