¿Vendiendo? no te quedes sin frases ni recursos

Síguenos

microfono


Curiosa la relación de frases para ganar una discusión que nos ofrecen en el blog de Helektron. La verdad que si queremos desarmar a nuestro interlocutor con tópicos, sólo tenemos que recurrir al ingenio, tópicos o frases hechas que le hagan dudar en su posición.

Imaginemos que estamos vendiendo, ofreciendo nuestros servicios o terminando de rematar un negocio. Las siguientes frases hechas, bien utilizadas y contextualizadas en el momento justo pueden inclinar favorablemente la balanza a nuestro lado.

Está científicamente comprobado. Muy utilizado para productos de alimentación que nos ofrecen bondades y mejoras complementarias resaltando cualquier componente con más o menos efectividad comprobada.

Esto es conocimiento básico de escuela primaria Típico cuando queremos exponer algún desarrollo complejo, algún tipo de tecnología nuevo o algún avance de difícil comprensión por parte de nuestros interlocutores. El recurso no falla, si pelamos a la falta de sabiduria de la otra parte, automáticamente asentirá comprendiendo perfectamente la exposición.

Sí, yo antes también pensaba como tú. Frase típica cuando nos están encerrando con un razonamiento abrumador. Es el primer paso para desarmar a nuestro interlocutor, intentando ganarle el terreno con un grado de anquilosamiento y falta de percepción de la evolución en las tendencias sociales.

Como vemos, este tipo de frases hechas, son muy utilizadas por muchos vendedores. Poneos en situación e intentad repasar los últimos encuentros que hayais tenido con algún comercial. Seguramente habréis oido todas y muchas más que me dejo en el tintero.

Vía | Helektron
Imagen | esparta
En Pymes y Autónomos | Silencio, se vende

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario