Compartir
Publicidad

Vender es ilusionar

Vender es ilusionar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Puede que el ámbito de las ventas el comercial tradicional, dicharachero y parlanchín este en desuso, puede que hoy ya no se venda (en la mayoría de sectores) intentando engatusar al de al lado y adornarlo todo con muchas, rápidas y sugeridoras palabras. Pero si bien, puede, que en la mayoría de sectores eso ya no es así, que duda cabe que el vender en gran medida siempre ha sido, es y será, el arte de ilusionar.

Vendamos lo que vendamos y ofrezcamos lo que ofrezcamos, lo primero que ofrecemos y vendemos es ilusión. Podremos vender y ofrecer fiabilidad, seguridad o muchas otras cosas más, pero primero de todo lo que ofrecemos o vendemos tiene que ilusionar.

Y no nos engañemos, no estoy hablando sólo de vender u ofrecer productos o servicios, estoy hablando de la venta en su acto más general y completo. Y es que siempre, de un modo u otro, nos estamos vendiendo y ofreciendo, siempre de un modo u otro estamos vendiendo u ofreciendo.

Y nos vendamos como nos vendamos y nos vendamos donde nos vendamos, o vendamos lo que vendamos, lo primero que tenemos que ofrecer y vender es ilusión. Pues es la ilusión, lo que motivará a lograr seguridad, eficacia o confianza, pero sin ese motor primario, sin la ilusión, nada funcionará.

En Pymes y autónomos | Marketing y ventas: juntos pero no revueltos Imagen | gaudiramone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos