Compartir
Publicidad

Talento digital concentrado en cuatro días: #eemeweek

Talento digital concentrado en cuatro días: #eemeweek
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que el contexto donde trabajan los profesionales del marketing, la publicidad y la comunicación ha cambiado, está fuera de toda discusión. El entorno digital ha sustituido en parte a esos espacios donde nos sentíamos cómodos. Los cambios producen un cierto vértigo. Por esta razón, la formación e interactuar con profesionales experimentados que representan al nuevo perfil demandado por la industria, puede ser una buena oportunidad para estudiantes, empresarios o emprendedores que deseen estar a la última.

Los próximos días 10 al 13 de julio se celebrará en Alicante la Semana del Talento Digital #eemeweek organizada por la EEME Escuela Europea de Marketing y Empresa, que congregará a figuras tan relevantes dentro del panorama del marketing y la publicidad digital como Risto Mejide y David Segura, entre muchos otros. Una atractiva opción para empaparse del talento digital durante cuatro días practicando la escucha activa.

Durante el verano debemos gestionar nuestro tiempo para que tanto el ocio como la renovación de nuestros conocimientos tengan cabida. En eventos de estas características resulta fácil combinar ambas opciones. Aprender puede ir de la mano de un ambiente relajado lo cual tiene también un valor añadido.

La Escuela Europea de Marketing y Empresa es la responsable de este evento. Su profesorado está formado por profesionales de renombre en el sector del Marketing Digital, donde su compromiso consiste en formar especialistas preparados para cubrir la alta demanda de puestos en este sector. Por esta razón la base de estas conferencias vendrá de la mano de las experiencias de estos profesionales:cómo trabajan en el entorno digital desde diferentes sectores,permitiendo así a los asistentes aprovechar al máximo cada uno de los días.

Una parte fundamental de estas charlas servirá para conocer algunos fenómenos emergentes de gran impacto en el ecosistema de los negocios y el emprendimiento digital como el Crowdfunding o el Crowdsourcing. También se definirán los perfiles profesionales más demandados por la industria del Marketing Online y se analizarán las claves del éxito para emprendedores digitales y startups.

Las pymes también tendrán su protagonismo puesto que el primer día Bere Casillas hablará sobre pymes y redes sociales, ese pequeño gran mundo, donde el responsable de Elegancia Dos Punto Cero aportará su visión de cómo gestionar estas herramientas tan necesarias como complementarias de las tradicionales.

Cuando nos encontramos con distintos expertos a los que sólo podemos llegar a través de Internet, contar con la oportunidad de desvirtualizar a estos verdaderos profesionales que despuntan en su sector se convierte en una oportunidad de oro. Todos conocemos la famosa frase de Einstein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo", por lo que acudir a este tipo de encuentros puede ser el primer paso para mejorar como profesionales, e incluso captar alguna nueva idea para tu negocio.

Conocemos la importancia de las relaciones profesionales. En ese aspecto, se ha buscado potenciar el networking para que asistentes y ponentes puedan sacar el máximo partido a esa semana tan intensa. Todos los días se celebrará un coffeebreak a media tarde para facilitar el acercamiento entre ponentes y asistentes, y por las noches habrá un ginWorking con vistas al puerto en un ambiente distendido.

Así mismo participarán en estas jornadas Julio Moreno, Senior Client Partner en Korn/Ferry Intenational, Marta Gracia de Google España, María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia, Bere Casillas de Elegancia 2.0 o Fernando Gracia de Facebook España, entre otros muchos profesionales de empresas tan destacadas como Adsalsa, TodoExpertos, Equipo B12 o Hello.es.

Todo ello culminará con una comida networking el sábado 13 de julio junto a los principales ponentes. Creo que una oportunidad donde tanto talento se encuentra concentrado en unos días resulta inspirador y de gran motivación para estar al día en este sector tan cambiante.

En Pymes y Autónomos|‘La incubadora’, nuevo ‘show’ televisivo sobre emprendedores y proyectos empresariales,Womenalia: y la mujer cogió las riendas

Imagen| eemeweek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos