Compartir
Publicidad

Preparación previa de las ferias y eventos profesionales

Preparación previa de las ferias y eventos profesionales
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En la actualidad es muy común, mejor dicho, es habitual que cuando acudimos a cualquier feria o evento profesional en el mismo haya un espacio para el networking, para las relaciones profesionales en el marco y al amparo de dicha feria o evento, y valga este artículo para animar a aprovechar dichos recursos.

Siempre he dicho que ir por ir a una feria o evento profesional mejor nos quedemos en casa, siempre he dicho que para ir por ir mejor descansamos y no gastamos recursos, pero ya que vamos hagámoslo y planifiquémoslo bien, y aprovechémoslo al máximo.

No se trata de tener mil y un contactos, incluso no se trata de querer encontrar clientes, proveedores o lo que sea directamente. Quizá todo ello sea una estrategia mucho más sutil que eso, pero sea como sea es una estrategia que debemos llevar bien planificada.

¿Qué pretendemos conseguir de la feria?, ¿qué contactos nos interesan? Pues intentemos conseguirlos, o mejor dicho simplemente creemos el marco para que aparezcan. Igual no conseguiremos ni uno directamente en la misma feria, pero habremos sentado las bases para nuevas relaciones de futuro. Pero no nos engañemos, para que ello sea así, debemos ir abiertos, debemos estar preparados y receptivos.

En Pymes y autónomos | A las ferias profesionales no vamos de paseo Imagen | tomasfano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos