Compartir
Publicidad

Las claves de la publicidad del futuro

Las claves de la publicidad del futuro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de días les hablaba en estas páginas sobre la evolución de la publicidad en los últimos años, en concreto, a la diferencia de apreciación por parte de del cliente en función de la evolución de los patrones sociales. Y hoy quiero ir más allá, analizando los principales 'aditivos' con los que han de contar los anuncios publicitarios en nuestro futuro cercano.

El periódico Expansión en una infografía señala que estos deben ser los siguientes: anuncios personalizados, interactividad, proporcionar la máxima información posible, originalidad, y la utilización de lugares 'atrevidos'.

Estas notas denotan que el sector del márketing publicitario está en plena revolución, intentando aprovechar las sinergias dentro de los distintos productos y/o servicios que comercializa una firma, y explotando al máximo el entorno y las circunstancias que lo envuelven.

Por ello, ya no debemos conformarnos con renovar nuestros contratos publicitarios del mismo modo en el que estaban diseñados, sino que debemos buscar nuevas fórmulas que nos permitan minimizar el coste, y además, conseguir el mayor 'gancho' posible con nuestros clientes potenciales, ya que entre la originalidad y la capacidad de inventiva se encontrarán las campañas ganadoras.

En Pymes y Autónomos | La evolución de la publicidad, de cotidiano a sexista
Imagen | Expansión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos