Compartir
Publicidad

La realidad virtual también se puede integar en tu negocio

La realidad virtual también se puede integar en tu negocio
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando se habla de tecnologías como la realidad virtual muchos pequeños negocios lo ven como algo ajeno a ellos. Pero lo cierto es que la realidad virtual nos puede ayudar a vender y mucho. Porque hay muchos comercios que tienen en Internet su principal escaparate donde este tecnología puede ser muy útil.

Pongamos el caso de una inmobiliaria que muestra los pisos que tiene en venta a los clientes utilizando esta tecnología. De esta manera el cliente se ha hecho una idea muy fiel de como es la vivienda, mucho más exacta de lo que sería una foto o un vídeo, ya que puede dirigir su mirada donde el desee, no donde le enfoca el vídeo o la foto.

Otro ejemplo similar sería el de una empresa de reformas o una tienda de muebles. Muchas veces nos cuesta visualizar cómo quedaría nuestro espacio tras acometer ciertos cambios. La realidad virtual nos ayudaría con la ayuda de un simulador a que los clientes se hagan una idea muy real de cómo quedaría la habitación que vamos a cambiar.

Esta tecnología puede resultar clave para que el cliente tome su decisión de compra en muchos casos. Lo mismo que la fotografía y posteriormente el vídeo se han ido integrando en nuestros negocios, la realidad virtual puede ser el siguiente que muchas empresas pueden empezar a sacar partido.

Claro que para dar el paso definitivo quizás le queda un poco de madurez, que las gafas de realidad virtual se popularicen más, de modo que a los clientes no les resulte algo extraño si se lo ofrecemos para ayudarles ha hacerse una idea de lo que quieren ver.

En Pymes y Autónomos | La empresa aumentada gracias al "engaño digital": Empresas 2.0

Imagen | fill

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos