La mejor presentación "powerpoint" que he visto nunca

Síguenos

Ve el video en el sitio original.


Esta semana he asistido a la presentación de un proyecto empresarial, en donde el ponente consiguió dejarnos a todos con la boca abierta por el formato de su soporte audiovisual. No dispongo de la misma, no es dificil hacerla tampoco e imaginarla menos aún.

La presentación realizada con ¿Power Point??, consistía en una serie de diapositivas de colores suaves, sin nada escrito pero que le acompañaba una música de fondo. Para ser exactos el tema que acompaña este post, titulado “Freeze my senses” e interpretado por Lionel Neykov.

Este tema ha saltado a la fama en nuestro pais por su uso en los spots realizados por Onlae para promocionar la venta de la lotería de Navidad. No obstante, el tema principal de la entrada no va sobre la canción en cuestión, sino sobre el uso de recursos acústicos en exclusiva como parte de nuestra exposición de un proyecto o ponencia.

La canción en sí dura tres minutos y medio, y en este tiempo, el ponente consiguió transmitir perfectamente su proyecto empresarial dando paso a continuación a la ronda de preguntas. Además, el volumen de la música, colocada como música de fondo, favorecía mantener la atención y agudizar el oido para seguir perfectamente el hilo de la misma.

No habia asistido aún a ninguna presentación realizada con medios auditivos solamente y las impresiones de todos los presentes fueron sumamente favorables. Es más, de las impresiones que intercambié con algunos de los asistentes, llegamos a la conclusión conjunta que había conseguido concentrar al 100% la atención de todos los asistentes durante el tiempo empleado. ¿Habeis asistido a alguna ponencia similar?

Enlace | Vídeo original en Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios