Compartir
Publicidad

La magia tiene que continuar

La magia tiene que continuar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el mundo de los negocios en la actualidad muchas empresas se ofrecen a sus clientes y son percibidas por la gente como empresas con un aura especial, unas empresas que además de ofrecer sus productos o servicios, ofrecen una experiencia especial, una unión íntima entre empresa y consumidor, y en algunos casos, una experiencia casi mágica, ¡y la magia debe de continuar!

Casos como los de Apple o los de Nespresso son dos de los claros ejemplos en los que considero que la relación entre sus clientes y ellos no se da sólo una relación comercial, se da una relación también emocional. Y en muchos casos casi como he dicho con tintes de experiencia, de unión mágica.

Yo personalmente, lo reconozco, estas dos enseñas que he mencionado, entre otras muchas, me tienen cautivado y embrujado por muchas cosas, pero especialmente por la magia que considero desprenden y me transmiten.

Será una simple y absurda percepción mía, serán locuras de un consumista al límite o será que tanta publicidad me ha dejado sin cerebro, pero yo lo percibo, y gustoso pago por sus productos para que eso siga así. Y es que sin ninguna duda creo que la magia para estas empresas, y para muchas otras, tiene que continuar.

En Pymes y autónomos | Creando la necesidad al estilo Apple Imagen | Daniel.Julia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos