Compartir
Publicidad

El miedo vende

El miedo vende
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Saber vender un producto o un servicio no es tan solo saber presentarlo adecuadamente en el mercado, ni tan solo es saber presentarlo a veces adecuadamente. En muchas ocasiones saber vender un producto o servicio, es saber venderlo en el momento y al público adecuado.

Hay productos que tienen que ir madurando su presencia en el mercado para ser aceptados por la sociedad, luego hay productos que un buen día irrumpen en el mercado y se hacen los amos y señores de la escena, y luego existen otros productos que igual siempre han estado ahí y nadie les hacia caso, y un buen día por un suceso determinado adquieren una alta notoriedad, sepamos aprovechar el momento.

Una crisis internacional, una amenaza de ataques con determinados productos o una situación inestable que nos haga temer por los servicios más básicos puede desencadenar una demanda extrema e inusual de determinados productos. Si sabemos aprovechar esos momentos, podemos sacar una buena tajada de ello.

De buen seguro que no nos servirá para siempre ese éxito, pero nos llenará las arcas un tiempo (las arcas de los laboratorios que fabricaban vacunas para la temida y “asesina” gripe A bien que lo saben, ¿no?).

Mascarillas que nos protegen de agentes químicos o demás, generadores de electricidad cuando se avecina un temporal, o simplemente garrafas de agua cuando sucede alguna catástrofe que pueda hacer temer por el suministro normal puede desencadenar fuertes colas en cualquier tienda que disponga de estos productos. Sin duda un buen momento para hacer un dinerito, y quien sabe si para posicionarnos para un futuro.

En Pymes y autónomos | ¿Truco o trato comercial? Imagen | giarose

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos