Compartir
Publicidad

El Growth Hacking en el E-commerce

El Growth Hacking en el E-commerce
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El concepto de Growth Hacking nació para como forma de crecmiento para las startups tecnológicas y, específicamente, en el mundo de las herramientas o proyectos web de tipo SaaS (Software as a Service).

Este hecho nos puede plantear dudas cuando comenzamos con un proyecto de comercio electrónico, de si necesitamos o no un Growth Hacker y de si sus técnicas serán aplicables a nuestro proyecto.

El Growth Hacking te puede ayudar a cambiar aspectos más allá de la comunicación, tales como el producto, el packaging o la propia tienda online para conseguir que se produzcan más conversiones y atraer a más usuarios.

El método que se emplea en Growth Hacking consiste en una mejora continua y justificada, requisito imprescindible para que cualquier proyecto continúe creciendo.

Un Growth Hacker es capaz de sugerir acciones de Inbound Marketing que aúnen áreas como el SEO, relaciones públicas, social media, Email Marketing, etc.

La automatización es clave para construir sistemas de crecimiento que trabajen de forma autónoma y un Growth Hacker será capaz de confeccionarlo.

Lo realmente importante es que no debes obviar que tu proyecto es único y, por tanto, lo que hagas para potenciar su crecimiento debe surgir de tu propio estudio, tus propios experimentos y tus propias conclusiones.

Imagen | Geralt En Pymes y Autónomos | El proceso de Growth Hacking

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad