Compartir
Publicidad

El abrazo del oso

El abrazo del oso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En muchas ocasiones pensamos que ojalá algún personaje famoso promocionase nuestros productos o servicios, en muchas ocasiones lo podemos desear e incluso en algunos casos tener opción a ello, ¿pero siempre nos conviene? Depende.

Puede ser que dispongamos del dinero para pagar dicha promoción o puede que conozcamos directa o indirectamente a alguna persona famosa o conocida públicamente que se avenga a prestarnos su imagen para promocionarnos, pero tenemos que tener mucho cuidado con el público al que nos dirigimos.

A priori que nos promocione un personaje famoso no tendría que tener parte negativa, al contrario, dicho personaje atraerá la atención sobre nuestros productos o servicios, los hará más visibles, les dará un prestigio (cosa que personalmente nunca he entendido) simplemente por promocionarlos y en consecuencia nuestro producto o servicio en principio aumentará sus ventas, pero no siempre es así.

No siempre es así si por ejemplo nos queremos dirigir a un mercado donde dicho personaje está mal visto o existe conflicto ideológico o de por ejemplo colores del equipo deportivo que represente en caso de ser un deportista. En esos casos la promoción de dicho personaje puede hacernos caer en desgracia en esos mercados, ahora bien, y por el efecto contrario ese rechazo en una parte nos abrirá los cielos de la otra. Es obvio que lo que deberemos hacer es calcular que nos beneficia más y actuar en consecuencia.

En Pymes y autónomos | Concurso ProStartup: promociona tu Startup sin coste Imagen | neusitas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos