Debemos ser claros en cuanto a nuestras tarifas

Sigue a Pymesyautonomos

precios

En los tiempos que corren, la variable precio juega un papel estelar, ya que ante la menor disponibilidad de recursos, suele ser la variable decisiva a través de la que muchos consumidores toman su decisión a la hora de comprar y/o contratar los bienes y/o servicios que demandan.

Como consecuencia de la propia crisis económica, las ventas se han venido abajo en muchas tiendas y negocios, y por ello, algunos de ellos están aprovechando a sus ‘pocos clientes’ para reactivar sus ingresos, cobrándoles un precio superior a la tarifa habitual, causándoles un gran malestar.

La situación que les acabo de describir es de entender que acabará con nuestros clientes más pronto que tarde, que por supuesto no volverán a acudir a aquéllos porque perderán la confianza que les depositaron el día que iniciaron su relación comercial, sentando las bases para la desaparición del negocio.

En este sentido resulta muy conveniente que seamos claros a la hora de comunicar y aplicar nuestras tarifas, de tal modo que nuestros clientes puedan tomar sus decisiones en base a información objetiva, para que nunca puedan sentirse engañados y no causar ningún daño a nuestro negocio.

En Pymes y Autónomos | La figura del comercial frente a la del reponedor
Imagen | mybuffo


Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario