Dar contenido al marketing

Sigue a

2902

En la actualidad el marketing en las empresas se está adaptando a nuevos canales que le exigen transmitir contenidos que les permita lograr visibilidad, interacción, captación, fidelización de prescriptores que actúan como usuarios influyentes y que con sus recomendaciones permiten mejorar las ventas.

La introducción de nuevos dispositivos de acceso, como son las tablets y los smartphones favorecen la interacción con los usuarios y eso exige elaborar fórmulas eficaces y estrategias para ser capaces de poder llegar al usuario o consumidor generando un gran impacto y favorezciendo aspectos como el recuerdo de la marca.

En este sentido instrumentos como el video son de gran utilidad para opder alcanzar estos objetivos. El vide actua como un catalizador para poder transmitir la imagen de nuestra marca a lo que hay que unir su capacidad de viral y el consiguiente aumento de la visibilidad.

Por su sencillez y economía de implementación el complemento ideal al video es el Newsletter. Es indispensable que los mensajes de marca cuenten con una redacción de y de este modo se podrá establecer vínculos sólidos y sustentables. La elaboración periódica y su distribución a través del correo electrónico, constituye un activo de gran relevancia para valorizar las marcas.

Estos dos instrumentos son de gran utilidad para el marketing de contenidos y las empresas van a tener que acostumbrarse a implementarlas en sus estrategias de marketing por su gran poder de influencia y capacidad para generar oportunidades, y por tanto, lograr el crecimiento.

Imagen | Bobbie
En Pymes y Autónomos | Marketing

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario