Compartir
Publicidad

Cualquier momento es bueno para promocionarse

Cualquier momento es bueno para promocionarse
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si somos unos profesionales autónomos que ofrecemos nuestros productos o servicios, si dirigimos una pequeña empresa o simplemente si vendemos u ofrecemos algo, siempre tenemos que tener la mentalidad de estar, de estarnos promocionando y vendiendo, y es que cualquier momento es bueno para promocionarse.

Que cualquier momento es bueno para venderse, es algo que yo considero obvio. Y es algo que yo considero obvio, a pesar de que muchos de los más puristas me dirán aquello de que no hay que mezclar lo personal con lo profesional, de que hay que saber desconectar y todas esas cosas. Sin duda todos ellos buenos motivos teóricos, pero nada realistas en la práctica, entiendo yo.

A mi entender, si queremos triunfar en los negocios, si queremos conseguir clientes, si pretendemos desarrollarnos, debemos vivir en un permanente estado de alerta, en un permanente y activo estado de promocionarnos, de oler, buscar y encontrar la oportunidad.

Tanto estemos en el supermercado, como en un crucero, así como si estamos comiendo en un restaurante, como en cualquier otra situación, siempre es un buen momento para hablar y hacer negocios, siempre es un buen momento para pensar si de ahí podemos sacar alguna oportunidad.

De buen seguro que de muchos de esos lugares y de muchos otros vinculados a nuestra vida personal no lograremos conseguir oportunidades comerciales, pero nuestro estilo, nuestro pensamiento y nuestra acción siempre tiene que estar alerta como si siempre fuese posible, pues sólo desde esa actitud de alerta latente constante nacerá el éxito completo.

En Pymes y autónomos | Ofertas, promociones, ... el peligro del todo gratis
Imagen | joeshlabotnik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos