Compartir
Publicidad

Concurso "emprende.t", gana una campaña publicitaria para tu empresa

Concurso "emprende.t", gana una campaña publicitaria para tu empresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres emprendedor y has creado tu propia empresa en los últimos cuatro años puedes participar en el concurso "emprende.t". Esta iniciativa ofrecerá una campaña de publicidad exterior en vallas a 50 personas que quieran publicitar su empresa o proyecto empresarial a través de una acción de notoriedad que tendrá lugar en distintas ciudades españolas.

Podrán optar a estos premios cualquier persona residente en España, mayor de 18 años y que haya constituido una empresa (como autónomo o a través de una sociedad) y que actualmente esté desarrollando actividad empresarial. El número de empleados no superará las 25 personas.

Para participar habrá que inscribirse aportando, además de los datos personales, un descripción del proyecto empresarial en activo; una breve explicación (máximo 20 líneas) de cuáles son sus motivaciones para emprender y argumentando los motivos por los que considera que debería ser elegido para protagonizar una campaña publicitaria de vallas en su ciudad. Además habrá que aportar un boceto de la propuesta del cartel publicitario y en qué ciudad española se quiere realizar la campaña publicitaria.

El plazo de recepción de solicitudes se cerrará a las 14 horas del día 11 de octubre de 2011. A partir de ahí, el público elegirá, por votación directa en la web, a 10 ganadores (que serán los candidatos más votados) y un Jurado seleccionará a los 40 ganadores restantes, así como 10 ganadores suplentes. Las campañas tendrán una duración de 4 semanas y su llevará a cabo desde el 24 de octubre de 2011 hasta el 31 de enero de 2012.

Esta iniciativa surge del éxito de la realizada en pasado año bajo el nombre de "vende-t" que se puso a disposición de personas desempleadas para que se anunciaran dentro de una estrategia de búsqueda de empleo.

Venimos hablando mucho tiempo de las estrategias de marketing on-line a la hora de captar clientes, pero no olvidemos que también existen estrategias más "tradicionales" que nos pueden permitir llegar a nuestro público objetivo. Para aquellos que tengan interés en llevar a cabo una campaña de este tipo, esta puede ser una buena oportunidad para conseguir, de manera gratuita, un soporte para desarrollarla.

En Pymes y Autónomos | El blended marketing Imagen | Rodrigo_Soldon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos