Compartir
Publicidad

¿Tener valores aporta valor?

¿Tener valores aporta valor?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El Fútbol Club Barcelona acaba de lanzar una campaña creo que conjuntamente con la enseña Nike que lleva como lema “El valor de tener valores”, y yo a pesar de como he dicho en otras ocasiones ser aficionado (que no forofo) de ese club, me pregunto por esa frase y la traslado al ámbito de los negocios.

Es indudable e innegable que se tiene que tener valores en el mundo de los negocios y que ello es algo positivo, pero ¿por qué tener unos valores es positivo y tener otros valores se ve o se entiende como algo negativo?, ¿quién dice que valores son buenos o malos?, ¿quién dice que mis valores por ejemplo por muy individualistas que sean son peores que otros que tengan unos valores que piensen más en la colectividad?

Y es que soy de los que piensa que hemos de tener valores sí, pero no aquellos valores que vende tener, sino aquellos valores en los que nosotros realmente creemos, en aquellos valores que nos identifican y que nos hacen sentir bien a nosotros mismos, ¡no a los demás!

Y es que sin duda no hay menos valor que en tener valores que o bien no son los nuestros y que los adquirimos porque “caen bien” en la sociedad que nos rodea o que bien los adquirimos creyéndolos como nuestros pero sin sentirnos cómodos realmente en ellos. Y es que sin duda no hay más valor que en el valor de tener valores, sí, pero el valor de tener valores especialmente se encuentra en el valor de defender nuestros personales e intransferibles valores, a pesar y sin importarnos lo que piensen los demás.

En Pymes y autónomos | Los valores en la empresa Imagen | P.ekenha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos